Las comunidades urbanas y rurales no viven aisladas unas de otras. El flujo de personas, bienes, servicios y transporte, por ejemplo, no va en una sola dirección. De hecho, existe un movimiento circular repetido y recíproco a través del continuo urbano-rural que conecta estas áreas y genera una sinergia mayor que la suma de las partes, y que contribuye a crear territorios y regiones funcionales e integradas.

Estos Principios Rectores pueden ayudar a configurar estrategias, políticas y planes de desarrollo urbano y territorial sostenible que incluyan las perspectivas y la participación de las personas cuyas vidas se vean más afectadas. Estos principios se hacen aplicables a través de un Marco de Acción complementario que se basa en políticas y prácticas concretas y que contiene sugerencias prácticas que pueden adaptarse a diversos contextos.

Accede aquí al documento:

Vinculos Urbano-Rurales: principios rectores
Tipo: PDF
Código de acceso VIP:

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 24 de junio de 2024

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo