Los cambios en la era digital se producen a una velocidad de vértigo, y la empresa debe estar al tanto de ellos. Internet ha ido evolucionando, y ha pasado de ser una plataforma inamovible a convertirse una fuente de intercambio e interacción entre usuarios de todo el mundo. El acceso a las nuevas tecnologías ha cambiado el modo de comunicar de las empresas, que han dejado de ser emisoras exclusivas de información: el usuario y los stakeholders también pueden ser fuente de información y de retroalimentación, creando oportunidades y riesgos

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN LA ERA DIGITAL: DE LA INFORMACIÓN A LA COMUNICACIÓN
Tipo: PDF - Tamaño: 2.26 MB
Código de acceso VIP:

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 26 de octubre de 2015

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo