La clave es la alineación de las estrategias de comunicación y marketing en una organización, y el esfuerzo conjunto entre las dos disciplinas, para trabajar en favor de un objetivo de negocio común. Ésta es una de las conclusiones que recoge el informe Marketing y Comunicación: hacia una estrategia alineada en defensa de la marca y la reputación, editado por ESIC y Dircom que se presentó en la sede de la escuela de negocios en Zaragoza.

Otros de los puntos que nos mostrarán en este documento es:

– Relación entre el marketing y la comunicación.
– Diferencias entre marketing y comunicación.
– ¿Cuándo surgen los conflictos entre ambas áreas?
– Recomendaciones para una mejor alineación

¡Entre muchos otros temas!

Formación relacionada: Reputación Corporativa y Comunicación

Puedes descargar aquí el informe:

Marketing y Comunicación: hacia una estrategia alineada en defensa de la marca y la reputación
Tipo: PDF
Código de acceso VIP:

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

Fuente: dircom.org

Publicado el 26 de junio de 2023

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo