¿Qué funciones asumirías?
- Colaboración en licitaciones de Ciclos Operación y mantenimiento (O&M) de instalaciones específicas de tratamiento de aguas
- Búsqueda de datos técnicos de los servicios a licitar
- Registro y Análisis de los datos técnicos.
- Seguimiento de ofertas de diferentes proveedores.
- Elaboración de documentos concretos (Cvs, Organigramas, tablas…).
- Desarrollo nuevas informaciones técnicas (Publicaciones, nuevas tecnologías,…)
- Apoyo en el desarrollo de los proyectos.
Requisitos:
- Título en Química, Biología o Ciencias Ambientales, o Ingeniería Ambiental.
- Idioma: inglés B2/C1
- Manejo de herramientas ofimáticas a nivel avanzado. En especial Word y Excel.
- Persona dinámica, resolutiva, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
- Valorable conocimientos o estudios especializados en Gestión del Agua.
- Valorable conocimientos de software técnicos en gestión de aguas como: Epanet, Swmm, Biowin, etc.
- Certificaciones profesionales y postgrados relacionados serán valorados positivamente.
¿Qué te encontrarás dentro del programa Sacyr Construye Futuro?
- Participarás en un programa donde recruiters especializadas te ayudarán a conocerte mejor a ti mismo/a, te orientarán sobre tu carrera profesional, mostrándote todas las posibilidades de desarrollo que tendrías en Sacyr.
- Participarás en talleres orientados a:
- Cómo sacarle el mejor partido a tu CV y LinkedIn
- Conocerte mejor a través de un test de personalidad, que te ayudaremos a interpretar
- Participarás en dinámicas y entrevistas con nuestro equipo de Selección, en formato Speed Dating
- Asistirás a una charla con un Directivo Sacyr
- Visitarás una obra de SACYR
- Podrás participar en actividades voluntarias con la Fundación Sacyr
Y si te unes al equipo, ¿qué podrás encontrar en SACYR?
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Formación relacionada: Cursos en Gestión Integral del Agua, Elaboración de Ofertas y Licitación con el Sector Público
Si quieres recibir nuestro boletín semanal de ofertas de empleo inscríbete aquí