Descripción:
¿Quieres trabajar como Técnico/a de Medio Ambiente y Sostenibilidad?
Asegurarás el cumplimiento de los requisitos en materia de Sostenibilidad y Medio Ambiente acorde con la legislación vigente y a las Guidelines Nespresso, para el correcto desarrollo de la actividad de DABA.
¿Cómo será tu día a día?
– Revisarás la gestión de residuos en base a la norma ISO
14001, llevando un seguimiento de las incidencias relacionadas con su gestión.
– Controlarás el cumplimiento de todos los puntos de la legislación actual en materia de Medio Ambiente.
– Realizarás la declaración ECOEMBES de envases.
– Analizarás los posibles impactos en negocio y/o operativa derivados de los cambios legislativos.
– Realizarás un control operacional de los procedimientos internos implantados en DABA desde HSQE&FS.
– Asegurarás que se promueve el enfoque al cliente en toda la organización.
– Apoyo en estrategia de sostenibilidad y formación de equipo de DABA así como con el Comité de Sostenibilidad de DABA.
– Coordinarás la estrategia de sostenibilidad para el equipo de ventas profesional.
Requisitos:
– Tienes formación académica en Ciencias Medio Ambientales y conocimientos en norma ISO 14001 y cumplimiento legal, gestión de residuos, declaración Ecoembes, cálculo de huella de carbono, ODS y sostenibilidad.
– Tienes un buen nivel de inglés.
– Tienes un buen nivel de MS Office, principalmente Excel.
– Tienes una gran motivación por los proyectos de sostenibilidad y medioambiente y afán de desarrollarte en roles como el indicado.
– Buenas habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.
¿Qué se ofrece?
– Proyecto estable con contrato indefinido.
– Flexibilidad y autogestión horaria.
– Jornada intensiva todos los viernes del año y en verano.
– Sistema híbrido de trabajo: presencial y home office. Cuando vengas a la oficina, tendrás acceso a instalaciones deportivas (gimnasio, sauna, pista de pádel y piscina).
– Sistema de retribución variable asociado a objetivos.
– Retribución flexible con posibilidad de destinar salario para la compra de tickets restaurante, ticket transporte, seguro médico, formación, compra de equipos electrónicos, etc.
– Plan de formación técnica y de habilidades según necesidades.
– Oportunidad de liderar tu propio desarrollo profesional. En 2023, más del 27% de las vacantes se cubrieron con talento interno.
– Un ambiente de trabajo socialmente responsable y comprometido con la diversidad, por lo que damos la bienvenida a todas aquellas candidaturas, independientemente de su edad, por razón de género, orientación e identidad sexual, expresión de género y/o características sexuales, discapacidad (se requerirá certificado) o creencias religiosas.
– Y en las oficinas, ¡nunca te faltará café y fruta!
Formación relacionada: Máster en Gestión Ambiental en la Empresa
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