Descripción:
Consolidado grupo empresarial, formado por unos 400 trabajadores y dedicado a actividades vinculadas al sector de la construcción, y al de los servicios, precisa incorporar, para su sede en Barcelona, o Lleida:
Responsable Área Licitaciones – Servicios urbanos medioambientales.
Funciones:
Reportando a Dirección de Obras y Servicios, y supervisando un equipo de 4 personas, realizará las siguientes funciones:
– Coordinación de la ejecución de las ofertas técnicas en el ámbito de residuos urbanos
– Control y supervisión del tiempo de preparación de las ofertas y su presentación
– Coordinación de los equipos de trabajo multidepartamentales y entre empresas
– Lectura compresiva de los pliegos de licitación
– Realización de los estudios económicos
– Definir la estrategia de la oferta
– Supervisión del dimensionamiento del servicio y redacción de la oferta técnica
– Conocimiento de la dinámica y cambios continuos del sector
Requisitos del puesto:
– Formación académica: Ingeniería Técnica o Superior. Licenciado/Grado en Ciencias ambientales o similar
– Idiomas: catalán alto entendido y escrito. Valorable Inglés B2
– Informática: Uso avanzado de herramientas informáticas Office. Valorables conocimientos y/o manejo de GIS
– Experiencia laboral mínima de 2 años como jefe o coordinador de estudios en el ámbito de residuos urbanos (recogida de residuos, limpieza viaria, mantenimiento de zonas verdes, plantas de tratamiento de residuos).
– Competencias: Persona proactiva con iniciativa. Capacidad de planificación, organización y trabajo en equipo.
Se ofrece:
– Tipo de Contrato: Indefinido con periodo de prueba, posición estable con posibilidad de recorrido.
– Horario de oficina, de lunes a viernes, 9 a 18h, viernes intensivo.
– Retribución competitiva, según valía aportada.
– Se facilitarán herramientas de trabajo.
Formación relacionada: Elaboración de Ofertas y Licitación con el Sector Público, Gestión de Residuos Urbanos
Si quieres recibir nuestro boletín semanal de ofertas de empleo inscríbete aquí