Las tiendas Duty Free de los aeropuertos de Madrid, Málaga y Palma de Mallorca (pertenecientes al Grupo Dufry), en colaboración con Naciones Unidas, donarán 10.000 euros si el hashtag de la campaña online #YouNeedToKnow es compartido un millón de veces antes del 16 de agosto.

Como parte de este compromiso con el Proyecto de Cambio de Percepción de las Naciones Unidas, esta campaña pretende dar a conocer la importancia que tienen los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU e informar sobre cómo contribuir a lograr un mundo más sostenible con pequeños esfuerzos diarios, según ha informado en un comunicado.

http://www.youneedtoknow.ch/

La campaña anima a realizar una acción online tan sencilla como lanzar mensajes en las redes sociales bajo el hashtag #YouNeedToKnow, para llegar a su objetivo solidario.

Esta acción está apoyada por la herramienta de geomarketing, que permite redirigir al usuario a la tienda del aeropuerto donde los viajeros podrán entretenerse durante su tiempo de espera mientras se toman fotografías en un croma.

El reto sostenible pasa por que estas instantáneas sean compartidas después en las redes sociales con el hashtag #YouNeedToKnow.

El Grupo Dufry también lanzará campañas similares en más de 40 aeropuertos internacionales para ayudar al Proyecto de Cambio de Percepción de Naciones Unidas, en su sostenible carrera por superar los 2.000 millones de participantes a finales de 2017, concluye el comunicado.

Efeverde