La Guía Práctica para la Compra de Papel aporta información objetiva y verificable sobre las características y ventajas medioambientales de los productos papeleros. Su objetivo es ofrecer herramientas que faciliten a los consumidores la información necesaria para la toma de decisiones de compra de papel.Esta Guía es fruto y está basada en los trabajos realizados como parte del proyecto Papel y Consumidor: Percepciones y opciones desarrollado por la Federación de Entidades de Innovación y Tecnología (FEDIT) en el marco del Observatorio Industrial del Sector del Papel.


¿A quién va dirigido?
  • A responsables de compra de productos papeleros de cualquier empresa y administración pública.
  • A responsables de comunicación de asociaciones públicas o privadas, administraciones públicas, ONG, universidades, etc.
  • A la ciudadanía en general, porque todos consumimos papel y cartón

Guía práctica para la compra de papel

Guia práctica para la compra de papel
Tipo: PDF - Tamaño: 633.7 KB
Código de acceso VIP:

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

Elaborada por ASPAPEL

Publicado el 20 de septiembre de 2011

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo