Descripción:
Desde la Dirección de Negocio Industrial, están buscando incorporar a un/a Gestor/a para los centros de transferencia de Tudela de Duero y Plasencia, cuya misión será gestionar los contratos dentro de su ámbito, coordinando las operaciones, el equipo de trabajo y las acciones comerciales con sus clientes, como máximo responsable de la cuenta de resultados. También deberá garantizar tanto el cumplimiento de los requerimientos técnicos, ambientales, laborales, económicos y administrativos como la máxima satisfacción del cliente, y facilitar el logro de los objetivos de la compañía en materia de crecimiento y rentabilidad.
Funciones:
Sus principales funciones serán las siguientes:
- Elaborar el presupuesto anual, sus revisiones a lo largo del año y los cierres mensuales, analizando las desviaciones encontradas y proponiendo medidas correctoras, para garantizar un reflejo fiel de la evolución de cada contrato y el cumplimiento de los objetivos económicos marcados por su superior.
- Supervisar y analizar las compras descentralizadas de su ámbito de gestión, seleccionando la mejor oferta y aprobando los pedidos y facturas correspondientes de acuerdo con los procedimientos y herramientas informáticas corporativos, para facilitar el control económico de los gastos vinculados a cada contrato.
- Supervisar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente, colaborando en las auditorías relacionadas, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos técnicos o administrativos marcados por la compañía o la legislación vigente.
- Realizar la planificación del servicio, resolviendo las incidencias que puedan surgir y proponiendo mejoras en la ejecución, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos del contrato y de los objetivos marcados.
- Supervisar la contratación, gestión y formación de todos los empleados a su cargo, revisando las incidencias de nómina cuando sea preciso, para garantizar que se cuenta con el equipo de trabajadores adecuado para la prestación de los servicios encomendados.
- Impulsar una relación fluida con la Representación Laboral de los Trabajadores, asistiendo a los Comités de Empresa que sea preciso y colaborando con el área de Relaciones Laborales, para facilitar un marco laboral que permita cumplir la prestación de los servicios de la forma más eficiente.
- Fomentar reuniones con los clientes actuales para, convirtiéndose en su socio de referencia en relación con los servicios prestados, para garantizar su satisfacción con los mismos e identificar otras posibles necesidades adicionales a satisfacer.
- Colaborar con el área de contratación en la elaboración de ofertas para contribuir con su conocimiento y experiencia a la adjudicación de nuevos contratos para la compañía.
- Otros: elaborar informes internos o externos sobre la evolución del servicio, asistir a jornadas o eventos internos de formación, información o sensibilización, realizar desplazamientos entre diferentes contratos, etc. 10. Conocer y cumplir los compromisos establecidos en la Política de Calidad y Medioambiente, así como todos los procedimientos internos relacionados con su cargo.
¿Qué están buscando?
- Formación: Grado en Ingeniería, Ciencias Ambientales o similar.
- Formación complementaria: Legislación Medioambiental, gestión de instalaciones, tratamiento de residuos.
- Herramientas ofimáticas: Valorable conocimientos de Paquete Office y SAP.
- Idiomas: Valorable inglés B2
- Experiencia: Mínimo dos años de experiencia en gestión económica (experiencia en cuentas de resultados), gestión de clientes, gestión de personas (experiencia con un equipo a cargo) y experiencia en gestión de residuos.
- Habilidades: Proactividad, capacidad de análisis, capacidad de trabajo, empatía, trabajo en equipo, liderazgo, capacidad de planificación y organización.
¿Qué se ofrece?
- Remuneración competitiva
- Acceso a catálogo de cursos CreZe de formación técnica, digital, en habilidades e idiomas.
- Acceso a la ‘Bolsa de beneficios’ dotado de un atractivo importe que podrás destinar a diferentes productos y servicios (tarjeta comida, seguro médico, formación, cheque guardería, entre otros.)
- Acceso al Plan de retribución flexible (cheque guardería, transporte, etc.)
- Asignación de un/a buddy que te acompañará a lo largo del viaje, para apoyar el desarrollo profesional y personal durante tus primeros meses
- Acceso al programa Cuidate+
- Acceso al Programa de Asistencia al Empleado para ti y tu familia, donde recibiréis de forma gratuita asesoramiento financiero, legal y psicológico.
- Desarrollo y proyección profesional acompañado/a de los mejores profesionales del sector
- Formar parte de un equipo que respeta el medioambiente, que tiene el sello EFR (empresa familiarmente responsable) , que fomenta el voluntariado y la inclusión de colectivos vulnerables, se preocupa por la sostenibilidad y la economía circular, promoviendo el reciclaje para tener un planeta más limpio. Donde unos ven residuos, nosotros vemos recursos.
Formación relacionada: Gestión de Residuos Industriales
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