Descripción:

Desde la Dirección de Negocio Industrial, están buscando incorporar a un/a Gestor/a para los centros de transferencia de Tudela de Duero y Plasencia, cuya misión será gestionar los contratos dentro de su ámbito, coordinando las operaciones, el equipo de trabajo y las acciones comerciales con sus clientes, como máximo responsable de la cuenta de resultados. También deberá garantizar tanto el cumplimiento de los requerimientos técnicos, ambientales, laborales, económicos y administrativos como la máxima satisfacción del cliente, y facilitar el logro de los objetivos de la compañía en materia de crecimiento y rentabilidad.

Funciones:

Sus principales funciones serán las siguientes:

  • Elaborar el presupuesto anual, sus revisiones a lo largo del año y los cierres mensuales, analizando las desviaciones encontradas y proponiendo medidas correctoras, para garantizar un reflejo fiel de la evolución de cada contrato y el cumplimiento de los objetivos económicos marcados por su superior.
  • Supervisar y analizar las compras descentralizadas de su ámbito de gestión, seleccionando la mejor oferta y aprobando los pedidos y facturas correspondientes de acuerdo con los procedimientos y herramientas informáticas corporativos, para facilitar el control económico de los gastos vinculados a cada contrato.
  • Supervisar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente, colaborando en las auditorías relacionadas, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos técnicos o administrativos marcados por la compañía o la legislación vigente.
  • Realizar la planificación del servicio, resolviendo las incidencias que puedan surgir y proponiendo mejoras en la ejecución, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos del contrato y de los objetivos marcados.
  • Supervisar la contratación, gestión y formación de todos los empleados a su cargo, revisando las incidencias de nómina cuando sea preciso, para garantizar que se cuenta con el equipo de trabajadores adecuado para la prestación de los servicios encomendados.
  • Impulsar una relación fluida con la Representación Laboral de los Trabajadores, asistiendo a los Comités de Empresa que sea preciso y colaborando con el área de Relaciones Laborales, para facilitar un marco laboral que permita cumplir la prestación de los servicios de la forma más eficiente.
  • Fomentar reuniones con los clientes actuales para, convirtiéndose en su socio de referencia en relación con los servicios prestados, para garantizar su satisfacción con los mismos e identificar otras posibles necesidades adicionales a satisfacer.
  • Colaborar con el área de contratación en la elaboración de ofertas para contribuir con su conocimiento y experiencia a la adjudicación de nuevos contratos para la compañía.
  • Otros: elaborar informes internos o externos sobre la evolución del servicio, asistir a jornadas o eventos internos de formación, información o sensibilización, realizar desplazamientos entre diferentes contratos, etc. 10. Conocer y cumplir los compromisos establecidos en la Política de Calidad y Medioambiente, así como todos los procedimientos internos relacionados con su cargo.

¿Qué están buscando?

  • Formación: Grado en Ingeniería, Ciencias Ambientales o similar.
  • Formación complementaria: Legislación Medioambiental, gestión de instalaciones, tratamiento de residuos.
  • Herramientas ofimáticas: Valorable conocimientos de Paquete Office y SAP.
  • Idiomas: Valorable inglés B2
  • Experiencia: Mínimo dos años de experiencia en gestión económica (experiencia en cuentas de resultados), gestión de clientes, gestión de personas (experiencia con un equipo a cargo) y experiencia en gestión de residuos.
  • Habilidades: Proactividad, capacidad de análisis, capacidad de trabajo, empatía, trabajo en equipo, liderazgo, capacidad de planificación y organización.

¿Qué se ofrece?

  • Remuneración competitiva
  • Acceso a catálogo de cursos CreZe de formación técnica, digital, en habilidades e idiomas.
  • Acceso a la ‘Bolsa de beneficios’ dotado de un atractivo importe que podrás destinar a diferentes productos y servicios (tarjeta comida, seguro médico, formación, cheque guardería, entre otros.)
  • Acceso al Plan de retribución flexible (cheque guardería, transporte, etc.)
  • Asignación de un/a buddy que te acompañará a lo largo del viaje, para apoyar el desarrollo profesional y personal durante tus primeros meses
  • Acceso al programa Cuidate+
  • Acceso al Programa de Asistencia al Empleado para ti y tu familia, donde recibiréis de forma gratuita asesoramiento financiero, legal y psicológico.
  • Desarrollo y proyección profesional acompañado/a de los mejores profesionales del sector
  • Formar parte de un equipo que respeta el medioambiente, que tiene el sello EFR (empresa familiarmente responsable) , que fomenta el voluntariado y la inclusión de colectivos vulnerables, se preocupa por la sostenibilidad y la economía circular, promoviendo el reciclaje para tener un planeta más limpio. Donde unos ven residuos, nosotros vemos recursos.

Más información e inscripción

Formación relacionada: Gestión de Residuos Industriales

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Publicado el 15 de noviembre de 2024

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