Con esta guía el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 pretende poner a disposición de las empresas y del público en general un instrumento útil que facilite el desarrollo de políticas de comunicación sostenible adecuadas, dando claves para la inclusión correcta de información medioambiental en estrategias y campañas comerciales. De esta forma, los esfuerzos de una ciudadanía cada vez más sensibilizada, junto a los de unas instituciones cada vez más conscientes y un tejido empresarial cada vez más comprometido, nos permitirán avanzar hacia un consumo más sostenible.

Fuente: Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030

Descarga aquí la herramienta:

Guía de comunicación sostenible: cómo incluir información medioambiental en tus estrategias y campañas
Tipo: PDF
Código de acceso VIP:

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 14 de mayo de 2024

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo